01/03/2024
07:03 AM

Sofía Vergara festeja su cumpleaños 51 sin Joe Manganiello

La estrella de ‘Modern Family’ está casada con el actor Joe Manganiello desde 2015, y ahora surgen rumores de crisis

Estados Unidos.

El cumpleaños número 51 de Sofía Vergara ha puesto en alerta a los admiradores de la bomba sexy colombiana.

La estrella de la sitcom Modern Family ha presumido en redes sociales sus vacaciones en la Isla de Capri, en Italia, acompañada de amigos con quienes festejó un año más de vida.

Sin embargo, su esposo, el también actor Joe Manganiello, le envió una fría felicitación por Instagram que despertó las sospechas y la habladuría de la gente sobre que quizá el matrimonio no pase por un buen momento.

Sofía Vergara ha estado compartiendo con sus 30 millones de seguidores los detalles de estas vacaciones en Italia, posteando imágenes en Instagram, incluso en un revelador traje de baño verde y otras tantas que dejan al descubierto la belleza de la actriz colombiana.

El día de su cumpleaños, la actriz lució radiante en un vestido rojo y apagó un par de velas de un pastel durante el festejo que tuvo, como se ve en el video que compartió en la misma red social.

“Cumpleaños feliz número 51″, escribió ‘Toti’, como le dicen sus amigos a Vergara.

En el festejo hubo música italiana, brindis y por supuesto postres que tanto le gustan a la actriz.

“Tan afortunada de tener a mis mejores amigos en mi restaurante favorito de mi isla favorita”, escribió en otra publicación.

Todo estaba muy bien hasta que llegó la fría felicitación de Manganiello. “Feliz cumpleaños Sofía”, escribió el actor, a lo que la colombiana no respondió. Pero muchos de sus fans aprovechar el foro para responderle el comentario.

“Qué saludo más frío, ni una gota de amor expresa”, escribió una usuaria.

“Le dio más emoción el cumple de la mascota”, comentó otra.

De inmediato comenzaron las preguntas como: “¿Estarán separados?” o comentarios como “Esa pareja ya no tarda en sacar el comunicado”.

La pareja se casó en noviembre de 2015 en una lujosa boda realizada en un complejo turístico de Palm Beach, en Florida.

En todo este tiempo nunca habían circulado estos rumores tanto Manganiello, de 46 años, como Vergara, que cumplió 51, suelen verse muy contentos. Habrá que esperar a ver si llega “el comunicado”.