28/02/2024
03:14 AM

Lisa Marie Presley: revelan la causa de su muerte

  • 13 julio 2023 /

La hija de Elvis falleció en enero de este año a los 54 años

Ciudad de México.

La muerte de Lisa Marie Presley fue debido a una obstrucción del intestino delgado, así lo reveló un informe de la oficina de un médico forense del condado de Los Ángeles.

En el informe se señala que Lisa Marie Presley murió mientras estaba hospitalizada y citaron su muerte como ‘natural’.

“La obstrucción tenía la forma de un intestino delgado estrangulado, causado por adherencias que se desarrollaron después de una cirugía bariátrica hace años. Esta es una complicación conocida a largo plazo en este tipo de cirugía”, mencionaron en la autopsia.

De acuerdo con el medio ET, también se publicaron los resultados de su informe de toxicología, donde anunciaron que la hija de Elvis tenía niveles terapéuticos de oxicodona en la sangre.

También encontraron un segundo opioide, conocido como buprenorfina, el cual se receta para aliviar dolores y tratar adicciones contra los opioides. Igualmente, los estudios arrojaron rastros de quetiapina, un medicamento antipsicótico.

Dicha autopsia aclaró que los opioides en su sistema no contribuyeron a su muerte.

En enero, Lisa Marie Presley hizo su última aparición pública en los Globos de Oro 2023, días después fue llevada de urgencia al hospital al sufrir un paro cardíaco en su casa en California. Posteriormente, murió en el nosocomio, a la edad de 54 años.