23/05/2024
04:12 PM

Alejandra Guzmán habla sobre el estado de salud de Silvia Pinal

La cantante Alejandra Guzmán rompió el silencio luego de que circularan algunos reportes de que la actriz Silvia Pinal estaba muy grave

Ciudad de México.

Alejandra Guzmán habló sobre el estado de salud de su madre, Silvia Pinal, luego de que trascendiera que la actriz se encuentra hospitalizada.

Guzmán confirmó que Pinal, de 92 años, fue internada en la madrugada del 21 de diciembre por influenza.

Mi mami fue internada porque le dio influenza. Fue muy complicado y vinimos a sacarle todas sus flemitas”, dijo Alejandra Guzmán en entrevista con varios medios.

La intérprete de Volverte a Amar afirmó que la salud de su madre ha mejorado notablemente.

Ha estado mejorando increíblemente bien, ahorita estamos hablando con el nuevo geriatra. Ella es muy fuerte, su corazón es fuerte, es muy sana”, agregó Guzmán.

El martes por la noche se dio a conocer que Silvia Pinal se encontraba en terapia intensiva debido a una gripe.

Delicada de salud

Fue el periodista Juan José Origel quien dio a conocer que había hablado con la hija de la actriz y que doña Silvia se encuentra un poco delicada de salud.

“Acabo de hablar con Silvita y la señora tiene gripa pero está perfecta, no está mal, no es nada de alarma, se encuentra delicada de gripa pero hasta ahí, para que no se asusten”, dijo.

La última vez que la actriz fue vista públicamente fue el 26 de octubre, cuando acudió a la presentación de Alejandra Guzmán para celebrar a su hija, quien cumple 35 años de carrera.

En septiembre con una gran reunión con su familia, amigos y demás seres queridos, además de mucha música, celebraron los 93 años de Silvia Pinal, donde acudieron más de 100 personas, pues siempre ha sido conocida por querer tener cerca a sus seres queridos.

La salud de la actriz de El Inocente se ha visto mermada en los últimos años tras contraer Covid-19, pues anteriormente su familia aseguró que tenía buena salud hasta que se contagió.