23/05/2024
10:39 PM

María León confiesa que tuvo una fuerte depresión en 2023

La revelación dejó a sus seguidores impactados y con admiración por la valentía de la artista al compartir aspectos personales de su vida.

México.

María León, exintegrante de Playa Limbo, como pocas veces, se sinceró en una reciente entrevista con Ventaneando. Confesó el mal que padece desde ya hace tiempo, lo cual preocupó a sus fans pues todo lo que va del 2023 vivió crisis emocionales.

“Estaba pasando por un momento súper complicado. Ahora estoy en uno más leve”, comenzó diciendo la también modelo.

María León aseguró que para tratar su depresión acudió a terapia. Sin embargo, no fue fácil dar el siguiente paso: “Me costó mucho ir a terapia. Yo pensaba que la terapia era para gente que estaba loca y me ha ayudado un montón”.

Puede leer: Famosa actriz incluida en lista de “deshonestos” por no pagar deuda millonaria

La cantante asegura que no hay un motivo específico para cuando ataca este mal: “Más que decir quién me rompió o quién me hizo, siento que a veces la vida es pendular. A veces tenemos momentos increíbles y a veces momentos desastrosos del duelo, del luto y a veces no sabemos como estamos y menos como salir.

Finalmente, la bailarina que actualmente interpretar a Verónica Castro en el musical “Mentiras” narró que para tratar de erradicar su padecimiento. Aseguró que está trabajando mucho en ella.