27/02/2024
06:39 AM

Bella Thorne se comprometió con Mark Emms después de un año de noviazgo

Tras conocerse el año pasado en la fiesta de cumpleados de Cara Delevingne en Ibiza, Bella Thorne y su novio Mark Emms se han comprometido

Madrid, España.

Bella Thorne está comprometida con su novio Mark Emms.

La actriz de ‘Infamous’, de 25 años, que lleva un año saliendo con el productor de cine y dueño del bar, anunció la noticia en su Instagram publicando imágenes de ella presumiendo su enorme anillo de compromiso.

También le dijo a Vogue Weddings en una nueva entrevista sobre cómo se conocieron en la playa de Ibiza en 2022 en la fiesta de cumpleaños de la supermodelo Cara Delevingne: ‘Fue amor a primera vista cuando salió el sol’, dijo Bella.

Mostrando lo que se cree que es un anillo de diamantes de talla esmeralda de más de 10 quilates mientras Mark la abrazaba por detrás, la actriz dijo en su Instagram: ‘Mi amor’.

Mark hizo la gran pregunta el 13 de mayo y después de que Bella aceptara la propuesta, ella y su nuevo prometido celebraron con su familia.

Ella le dijo a Vogue Weddings que ya estaba planeando el gran día:

‘¡Cada novia no necesita un vestido, sino cuatro!’

Bella agregó que le gustaría tener la boda en una casa de campo en Gran Bretaña, pero no anunció la fecha del día de la boda.

La actriz y su exnovio de cinco años Benjamin Macolo, de 29 años, terminaron su noviazgo en 2021.

Entre los próximos proyectos de Bella se encuentra la próxima comedia de terror ‘Saint Clare’, que habla de una tranquila estudiante universitaria con una vocación divina por matar’, según IMBD.

Bella rompió su silencio sobre su separación del cantante y actor Benjamin en sus historias de Instagram el 2 de junio de 2002 y dijo:

‘Rompí con Ben por mis propios motivos’.

Luego, la actriz pidió a los fanáticos que dejaran de cuestionar la ruptura ya que era un ‘asunto personal’.