Después de la polémica provocó su juicio mediático con Johnny Depp el año pasado, la actriz Amber Heard, intenta continuar con su carrera y limpiar su imagen pública, pues luego del litigio, ella fue señalada como “la villana” en el caso.
Amber Heard actualmente promociona su nueva película “In the Fire”, ambientada en 1988, donde encarna a una psiquiatra estadounidense, quien se empeña a resolver el caso de un niño de Colombia acusado de ser el Diablo, por la gente de una comunidad.
“Tengo el control de la mayor parte de lo que sale de mi boca”, declaró a Deadline el fin de semana. Y agregó: “Lo que no controlo es cómo mi orgullo por este proyecto y todo lo que hemos puesto en esta película puede verse rodeado de clips de otras cosas”.
También habló de lo difícil que ha sido para ella lidiar con las críticas en su contra tras las revelaciones que salieron a la luz en el juicio con Amber Heard: “Es algo que he tenido que aprender, que no controlo las historias que otros crean a mi alrededor. Eso es algo que probablemente apreciaré como una bendición más adelante”.
“Ahora mismo, sólo quiero que no me tiren tantas piedras. Así que saquemos el elefante de la habitación y déjenme decirlo. Soy actriz. Estoy aquí para apoyar una película. Y eso no es algo por lo que se me pueda demandar”.
De igual forma, conversó sobre sus logros en la actuación, ya que aseguró que tiene “décadas en la industria”, que le permiten “ganarse el respeto por ser algo propio. Eso es suficientemente importante. Lo que he pasado, lo que he vivido, no hace mi carrera en absoluto. Y ciertamente no va a detener mi carrera. Así que hablemos de esta película”.
Amber Heard regresa a Instagram
También hizo dos publicaciones en sus redes sociales, tras casi 200 días de silencio, también para hablar de la promoción de la cinta y de su participación en un festival de cine en Italia:
”Qué recepción... Gracias a todos mis fans y seguidores. Estoy tan conmovida”, escribió en un breve texto en Instagram, donde se observa a una multitud acercándose al auto donde viajaba para acudir al Festival de cine de Taormina.