22/02/2024
06:22 AM

Robert De Niro, destrozado por la muerte de su nieto Leandro

“Pedimos que se nos dé privacidad para llorar la pérdida de Leo”, dijo Robert De Niro en un comunicado.

Estados Unidos.

El nieto de Robert De Niro, Leandro De Niro Rodríguez, murió a los 19 años, según informó su madre, Drena De Niro.

La actriz, de 51 años, compartió la noticia en las redes sociales el domingo junto a una foto de su hijo de 19 años.

Mi hermoso y dulce ángel”, escribió Drena De Niro en una publicación de Instagram. “Te he amado más allá de las palabras o la descripción desde el momento en que te sentí en mi vientre”, agregó con dolor la madre.

Y tras la confirmación de esta noticia, el actor Robert De Niro también rompió el silencio.

El reconocido intérprete dijo que “Estoy profundamente conmocionado por el fallecimiento de mi amado nieto Leandro”, en un comunicado compartido con el medio USA TODAY a través de su representante, Stan Rosenfield.

Apreciamos mucho las condolencias de todos. Pedimos que se nos dé privacidad para llorar la pérdida de Leo”, dijo Robert De Niro.

Según reportes de medios estadounidenses, el joven fue encontrado sin vida en su apartamento.

Drena De Niro también habló el lunes en un comunicado a USA TODAY, también compartido por Rosenfield. “Es con una conmoción y una tristeza inconmensurables que nos despedimos de nuestro amado hijo Leo. Les agradecemos la gran cantidad de amor y apoyo y pedimos que se nos dé privacidad en este momento para procesar este dolor inconsolable”.

Por el momento no hay más detalles sobre la muerte de Leandro.

En su publicación de Instagram el domingo, Drena De Niro llamó a su hijo “mi alegría, mi corazón y todo lo que alguna vez fue puro y real en mi vida. Desearía estar contigo en este momento. Desearía estar contigo. No sé cómo vivir sin ti, pero trataré de continuar y difundir el amor y la luz que tanto me hiciste sentir al convertirme en tu mamá. Fuiste tan profundamente amada y apreciada y desearía que solo el amor pudiera haberte salvado”.