01/03/2024
01:30 AM

Shakira se accidenta practicando surf

La cantante descubrió que le encanta el surf, por lo que ha estado tomando clases en diversas ciudades en compañía de sus hijos

Ciudad de México.

Hace unos días, Shakira se accidentó mientras practicaba surf en Costa Rica, afortunadamente un instructor la rescató de inmediato y solo tuvo unos cuantos moretones.

De acuerdo con DailyMail, la intérprete de “Te Felicito” viajó en compañía de sus hijos Milan y Sasha para olvidarse un poco de los problemas que han enfrentado en el último año, pues Shakira hace unos días reveló cómo fue que se enteró que Gerard Piqué le estaba siendo infiel con Clara Chía.

LEA: Periodista asegura que Shakira y Piqué tenían una relación abierta

Tras su separación, Shakira descubrió que le encanta el surf, por lo que ha estado tomando clases en diversas ciudades en compañía de sus hijos para ser experta, pero en esta ocasión una ola la tiró y le causó moretones.

En las fotos publicadas se puede ver cómo la cantante recibe ayuda de un instructor de surf para levantarse y posteriormente se revisa para ver si la caída no tuvo consecuencias, pues se puede percibir cómo le dolió el golpe.

A los pocos minutos, Shakira continuó sus actividades y volvió a disfrutar de las olas de Costa Rica con una gran sonrisa en compañía del instructor.

La semana pasada, la cantante lanzó el tema “Copa Vacía” en colaboración con Manuel Turizo, la cantante aparece vestida de sirena en el video clip.