21/04/2024
11:58 AM

Famosos lloran la muerte Prince

  • 21 abril 2016 /

Madonna, Obama, Katy Perry y otros han reaccionado ante el fallecimiento del cantante.

Los Ángeles, Estados Unidos.

Las celebridades del mundo de la música, el cine, la televisión y la política inundaron las redes sociales para expresar su dolor por la repentina desaparición de Prince a quien muchos no dudan de calificar como un genio.

'Estoy devastado. ¿De verdad? ¡Qué gran pérdida para todos! ¡Qué genio! Sin palabras', dijo el actor Samuel L.Jackson. Chelsea Clinton, la hija del expresidente Bill Clinton, colocó en forma sencilla: 'Gracias Prince'

'No sólo hemos perdido a un talento increíble, hemos perdido a una leyenda' anotó por su parte Ariel Winter, actriz de Modern Family.

Pocos artistas han influenciado el sonido y la trayectoria de la música popular

Barack Obama

'Es desgarrador. He tenido esta foto de Prince en mi pared durante años porque inspiró a mucha gente' señaló la rapera y ganadora de seis Grammy Missy Elliot.

La cantante estadounidense Madonna lamenta la muerte de Prince: '¡¡Cambió el mundo!! Un auténtico visionario. Qué pérdida. Estoy destrozada', escribió la artista en su cuenta de Instagram, donde colgó una foto de ambos de hace varias décadas.

El presidente estadounidense acaba de expresar su homenaje a Prince en un comunicado en el que lo califica como un 'ícono creativo' y un 'artista electrizante'. 'Pocos artistas han influenciado el sonido y la trayectoria de la música popular' como él, añade Barack Obama en el texto.