Ciudad de México, México.

A pesar de que ya terminaron su noviazgo, la situación entre Christian Nodal y Belinda sigue de color de hormiga y esta vez se podría deber a unos comentarios que lanzó la mamá de la cantante.

A través de su cuenta de Twitter, el intérprete de “Adiós Amor” compartió este miércoles un mensaje dirigido a Belinda y su mamá, además de filtrar una conversación que mantuvo con la actriz y cantante, días antes de dar por terminada su relación en Febrero.

“20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costo a mi. Cuando me canse de dar se acabo todo”, escribió Nodal en su red social, adjuntando un screenshot.

Pero ese mensaje no fue todo, el mexicano compartió también una conversación que mantuvo con Belinda en la que esta le pide dinero para arreglarse los dientes y luego una serie de mensajes peleando.

“Amor, crees que me pueda arreglar los dientes esta semana? Ósea no te va a llegar algo de dinero esta semana? Aparte de lo de mis papas? Para que me los pueda arreglar?”, dice el primer mensaje enviado por Belinda.

“Me arrepiento profundamente de todo lo que he sufrido contigo. Me has destruido la vida entera. Lo mejor es que te concentres en tu carrera que es lo único que te importa. Yo ya no voy a seguir así ni con tu gente. Ni con nada, sabía que esto iba a pasar. Sabía que me ibas a dejar sola y a destruir la vida”, finaliza el mensaje de Belinda.

El origen de esta nuevo pleito se debe a que la mamá de Belinda reaccionó en las redes sociales a un comentario que tachaba de “Naco” a Christian Nodal. “Beli es lo máximo, please que ya no vuelva con el naco de Nodal”, escribió uno de sus seguidores. Poco después, la mamá de la artista le dio like y respondió con varios emojis de manitas aplaudiendo el mensaje, situación que molestó a Nodal.

El mensaje que habría iniciado la polémica.

En días pasados Belinda Schüll (madre de la cantante y actriz) declaró al programa “Ventaneando” que su hija se ha refugiado en el trabajo para salir adelante tras el fin de su compromiso matrimonial, contrario a su exyerno, a quien se le ha visto con varias mujeres.

“Lo que le ha pasado... ha estado escribiendo unos temazos impresionantes de desamor, de amor, entonces todo esto lo que hace es que despierta más el alma, te inspira porque sufres y pues la verdad es que estar trabajando es como un salvavidas en este momento”, dijo la mujer en entrevista para Ventaneando.