La madrugada del domingo, una de las tiendas del reconocido influencer, Facundo Caballero, fue víctima de un robo que ha causado gran revuelo entre sus seguidores y la comunidad digital.
Según la evidencia presentada por él mismo a través de sus redes sociales, un individuo ingresó al establecimiento tras quebrar una de las paredes de cristal, llevándose cosas personales y dinero, pero no mercadería como tal, lo que levanta las sospechas de que fue alguien que ya sabía dónde estaba todo.
Darling Josué Caballero, conocido por su presencia en plataformas como Instagram y TikTok como Facundo, expresó su frustración y tristeza a través de un video publicado horas después del suceso.
Con evidente molestia, aseguró que el local era el fruto de años de esfuerzo familiar y que más allá de las pérdidas materiales, el daño emocional ha sido profundo.
"Cómo cuesta hacerse de sus cositas, para que venga alguien y en un ratito te destruya, no sé si fue por envidia, porque solo se robaron la tablet, caja chica y celulares, o el ladrón ya tenía todo planeado y fue directamente donde estaba todo lo que quería robar", expresó el influencer de 32 años.
"Me siento vulnerable, me siento impotente y tengo miedo, porque venimos desde abajo, trabajando duro con mis hermanos, hemos intentado de todo para poder salir adelante y poder vender nuestra ropa, venimos de no tener ni qué comer, pero nunca se nos ha cruzado por la mente robarle al prójimo", agregó.
Se espera que las autoridades realicen las investigaciones correspodientes con el fin de identificar al responsable que quedó grabado en las cámaras de seguridad.
El hecho ha despertado una ola de solidaridad entre otros creadores de contenido y famosas figuras hondureñas, quienes han mostrado su apoyo con mensajes y publicaciones.
"Mi solidaridad contigo, sé de capacidad, empeño y dedicación para salir adelante", escribió Iroshka Elvir.
"Como dueño de negocio esto duele. Pero estamos para apoyarnos, somos más las personas que te deseamos cosas buenas y son más los miles de clientes que han estado desde el inicio apoyando tu empresa", le comentó Daniela Naranjo.
La periodista Cesia Mejía también le envió un mensaje positivo: "Dios ve tu esfuerzo y conoce tu corazón.Él multiplicará tus obras al ciento por uno.¡Confía y sigue firme en el proceso! Lo mejor está por venir".