02/12/2022
12:04 PM

Más noticias

VIDEO: Karol G y Feid se cubren con manteles para evitar a los paparazzi

Los cantantes tuvieron una cita, pero al salir se cubrieron para evitar ser fotografiados

Madrid, España.

Las celebridades han llegado a extremos insospechados para pasar desapercibidas recurriendo a disfraces y pelucas o escondiéndose en maleteros de autos y baúles, como se rumorea que hizo Taylor Swift, con tal de que nadie las vea.

Karol G viajó hace unos días a España para participar en las celebraciones del Orgullo Gay en Madrid y aprovechó su visita para explorar un poco la ciudad, aunque como era de esperar no consiguió pasar desapercibida.

El problema es que estaba acompañaba por el cantante Feid, con quien se rumorea que podría mantener un romance desde hace meses.

Ninguno de los dos lo ha confirmado por el momento y eso explica que no les hiciera ninguna gracia la idea de que les fotografiaran juntos durante lo que parecía ser a todas luces una cena romántica.

LEA: Cameron Díaz revela que fue utilizada para traficar drogas en los años 90

Cuando se dieron cuenta de que los paparazzi les esperaban a la puerta del restaurante y que no habría forma de evitarlos, Karol y Feid decidieron tomar prestados unos manteles y ponérselos por encima antes de salir a la calle.

A pesar de que era una medida extrema, al consiguieron que no trascendiera ninguna fotografía suya juntos en el breve camino que tenían que recorrer hasta la furgoneta que les estaba esperando.

Mira e video: