Guadalajara, Jalisco.

Con 26 semanas de embarazo, Ximena Navarrete sigue paciente en la dulce espera de su primogénita, y los detalles de cómo va su embarazo los ha compartiendo con sus seguidores en redes sociales.

La ex Miss Universo recién publicó una actualización sobre los preparativos para recibir a la bebé, desde la decoración de la habitación donde dormirá, hasta la imagen de un ultrasonido 3D, donde se puede apreciar el rostro de su hija.

'Mi cachetona', escribió la también actriz, de 33 años, junto a la instantánea.

A finales de junio, Navarrete y su esposo, Juan Carlos Valladares, compartieron la noticia del embarazo. En ese momento la tapatía tenía 4 meses.

$!Foto: La Prensa

'Mi cachetona', escribió la también actriz, de 33 años, junto a la foto que comparti ó en sus stories de Instagram..
'Mi cielo se pinta de colores con el arcoíris más deseado y esperado de mi vida. Mi bebé, ni te imaginas todo lo que hemos soñado con tenerte en nuestra familia. Te amamos y esperamos con todo nuestro corazón', comunicó la modelo en la red.

A inicios del mes de julio, Navarrete y Valladares dieron a conocer el sexo de su bebé.

'Para todas las mujeres o parejas tratando de tener un bebé, les deseo con todo mi corazón que muy pronto llegue', expresó la famosa junto al video que compartió en su IG, donde se destapó que espera una niña.

Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares se casaron en 2017, al año siguiente, la pareja perdió a su primer hijo antes del cuarto mes de gestación.