Ciudad de México.

Ninel Conde no está sujeta a investigación alguna por la fuga de Larry Ramos.

Así lo asegura el equipo legal de la actriz, cuyo marido es prófugo en Miami, EU, desde el miércoles, tras despojarse de un grillete electrónico. El FBI activó su búsqueda.

La intérprete de 'El Bombón Asesino' aún no puede asimilar los hechos cometidos por su pareja, por lo que, mediante un comunicado, su abogado pide respeto.

'Por medio de la presente se hace de su conocimiento que la sra. Ninel Conde no está sujeta a ninguna investigación de parte de las autoridades; en este momento tan sólo se encuentra recuperándose de lo ocurrido y en el proceso de entender los sucesos recientes', informó la carta enviada por Pease & Associates, de EU.

Larry huyó del departamento en Brickell Key donde vivía en arresto domiciliario.

El abogado de Ninel indica que la artista pasa por una situación emocional complicada.

'Les pedimos su comprensión y tiempo para asimilar lo que ha hecho el señor Larry Ramos'.

De esta forma, Ninel quiere aclarar que no participó en su fuga, ante los rumores surgidos.

LEA: Detienen en Estados Unidos a esposo de Ninel Conde

'Cuando la señora Ninel esté lista, estará totalmente dispuesta a emitir sus comentarios. En el remoto caso de ser requerida a cooperar con la autoridad (que hasta el día de hoy no ha sido necesario), estará dispuesta a hacerlo', señala.

Agrega que su cliente no hará declaraciones al respecto. De igual forma, se pretende tomar acción legal en contra de quien asegure y divulgue información incorrecta que la afecte.

Larry es acusado de cometer un fraude millonario con más de 200 personas, entre ellas, la cantante Alejandra Guzmán y su ex equipo de representantes, que supera los 20 millones de dólares.

El año pasado Ninel y Larry vendieron su boda como evento en streaming.