Harnaaz Sandhu, Miss Universo 2021, reapareció en la ciudad de Nueva York dejando a todos sus fans con la boca abierta, al mostrar una apariencia más delgada, tras un reinado lleno de polémica por el peso que ganó a pocos meses de ser coronada como la mujer más hermosa del planeta.
Ahora, fuera del ojo público y del gran estrés que tenía sobre sus hombros, la modelo india sorprendió al lucir una figura espectacular y más esbelta, algo que no había logrado mantener durante su reinado y es que ella es celíaca, una condición que le impide absorber de manera correcta el glúten y otros nutrientes.
Puede leer: Rosalía cierra gira por América con concierto en Zócalo de Ciudad de México
Como era de esperarse, la chica de 22 años, causó revuelo con unas imágenes en la que es notable los kilos que ha perdido y que ahora presume en sus redes sociales, tal como lo hizo recientemente en su visita a Nueva York.
La modelo acudió a un evento en la Gran Manzana dedicado a la equidad menstrual en el que lució increíblemente bella con un blazer sin mangas negro que combinó con un top y cinturón del mismo color y unos elegantes pantalones blanco Massimo Dutti.