Redacción. Muy cariñosos fueron captados Jeremy Meeks, quien en su momento fue catalogado como 'el exconvicto más guapo del mundo', con la heredera del imperio Topshop, Chloe Green.
El encuentro amoroso tuvo lugar en Turquía, y las imágenes están dando de que hablar, debido a que Jeremy Meeks aún sigue casado con su esposa Melissa Meeks. En las imágenes se puede observar al exconvicto de 33 años abrazando y besando a la hija del millonario, Philip Green, en un lujoso barco en las cristalinas aguas del país.
Fue la misma
Chloe Green la que hizo públicas las imágenes a través de su cuenta de
Instagram donde escribió 'Tan solo el principio… Apreciamos todo el amor y el odio'. Ambos se hicieron acompañar de
Jim Jordan, mánager del modelo.
Tambien
Meeks ha publicado algunas imágenes de los maravillosos días que ha pasado en
Turquía, pero en ninguna aparece
Chloe de 26 años.
Por los momentos Melissa Meeks, actual pareja del exconvicto, no se ha pronunciado al respecto, y en su cuenta de Instagram sigue llamándose así misma, mujer de Jeremy Meeks.
Jeremy Meeks, alcanzó la fama internacional gracias a las atractivas imágenes de su archivo criminal, las cuales se hicieron virales. Desde ese entonces el estadounidense ha logrado llamar la atención de millones de personas y además ha incursionado en el mundo de la moda a lo grande, desfilando en importantes pasarelas.
é
ées de su cuenta de Instagram en donde escribió'Tan sólo el principio… Apreciamos todo el amor y el odio'. La pareja se hizo acompañar de
Jim Jordan, mánager del modelo de nacionalidad Estadounidense.
Por otra parte,
Chloe Green mantuvo una relación de casi un año con el cantante
Marc Anthony en 2013
, a quien conoció
en 2009 cuando compartieron una cena de la firma Topshop, a la que asistió JLo con el salsero.