06/12/2025
06:13 PM

Ex de David Bowie lo culpa del sufrimiento por su hijo

  • 07 enero 2016 /

Los Ángeles, Estados Unidos.

La exmodelo Angie Bowie (66), que estuvo casada con el cantante David Bowie (68) durante diez años, hasta 1980, está convencida de que su exmarido es el culpable de que actualmente no mantenga ningún tipo de relación con su hijo, Duncan Jones (44), ya que cree que consiguió transmitirle el desprecio que siente hacia ella.

“No, no le veo nunca, no le caigo bien. Pero a mi hija sí que le gusto. Supongo que David le dijo que no me hablara. Es algo extraño”, explicó Angie, que actualmente participa en la edición británica de Celebrity Big Brother, a uno de sus compañeros de reality frente a las cámaras.

A pesar de los problemas con su hijo, Angie se alegra de lo unidas que están ella y su hija Stacia Lipka, fruto de su fallida relación con Andrew Lipka. “Es fantástica, es muy buena chica. La quiero, es muy sensata”, afirmó.

Extraño

A pesar del supuesto daño que le ha causado a su ex, David Bowie quiere seguir adelante con su carrera y, un día antes del lanzamiento de su nuevo álbum, Blackstar, Bowie estrenó un video, Lazarus. Se trata del único tema del disco que también pertenece a la producción teatral titulada de la misma manera y escrita por Bowie y Enda Walsh y dirigida por Ivo Van Hove, que se estrenó el siete de diciembre en Nueva York.

Es el segundo video de este disco, tras los apocalípticos diez minutos que acompañan a la canción que le da nombre. Las imágenes se desarrollan en esta ocasión con el músico británico en la cama, incluso levitando, en lo que parece un psiquiátrico o un hospital, con la misma venda en los ojos con la que aparecía en el anterior video, en una atmósfera inquietante.