San Pedro Sula, Honduras.

La cantante colombiana Karol G dará un concierto en Tegucigalpa, Honduras el próximo 15 de junio, y este miércoles se anunciaron por fin los precios de los boletos.

La intérprete de “Bichota” y “Tusa” se presentará por primera vez en el estadio Chochi Sosa de Tegucigalpa.

El valor de las entradas se dio a conocer en la página oficial de Facebook de BMP @bmpshow.

Los precios de las diferentes localidades son los siguientes: Bichota Box L3,925, Platinum L2,750, Grama L990 y Gradería L1,250.

LEA: Karol G, la “Bichota”, dará concierto en Honduras

Los boletos estarán a la venta a partir del 20 de marzo a través del sitio web: https://www.bmtickethn.com.

Tras el anuncio del concierto de Karol G en Honduras sus fanáticos enloquecieron en las redes sociales, pues la “Bichota” es una de las artistas del género urbana preferidas por el público catracho.

Los precios de las diferentes localidades.

Exitoso disco

Hace un año, Karol G estrenó el disco “KG0516”, el cual incluye grandes éxitos como El Makinon, 200 copas, Location, El Barco, Bichota, Ay Dios mío, entre otros.

En ese entonces Karol G concedió una entrevista a EFE y reveló que sintió un gran temor cuando comenzó a preparar su disco.

“En estos momentos hay muchos artistas urbanos y yo no quería ser una más de ese panorama. Una más del montón”, reconoció.

Karol G en la reciente gala “Woman in Music”, de la revista Billboard.

Por eso, entró al estudio en búsqueda de “algo diferente” y lo logró.

“Quería hacer música me hiciera sobresalir”, dijo, y también música que le permitiera llevar a sus fanáticos “al viaje más importante de mi vida”.

Para Carolina Giraldo (su nombre real) era importante que su nueva música hiciera “vivir experiencias” a todo aquel que la escuchara y que cada tema fuera “como una escala en un nuevo lugar”.