Jencarlos Canela fue el último actor con el que Mónica Spear protagonizó una telenovela. Ambos hicieron magia en la pantalla Chica en 2013 como Bianca y Bruno en “Pasión prohibida” de Telemundo.
El actor de raíces cubanas y la fallecida actriz venezolana tuvieron una química muy especial durante las grabaciones del exitoso melodrama que cautivó por completo a la audiencia.
A principios de 2014, poco tiempo después de finalizar las grabaciones de la telenovela, Spear fue asesinada junto al padre de su hija víctima de la delincuencia de su país, Venezuela.
El también cantante publicó una foto desde su perfil de Instagram, donde supera los 4 millones de seguidores, en la que aparece junto a Spear y su hija en el estreno de Pasión prohibida en 2013.
“Me cuesta mucho ver esta imagen y les confieso que no he vuelto a ver una escena de Pasión prohibida desde que Mónica se nos fue”, reconoció Canela.
“Pero les comparto esta foto porque no he dejado de pensar en Venezuela y la lucha que están enfrentando y solo quise recordarla porque es parte de esta lucha también junto a los tantos venezolanos que se han ido sin poder disfrutar de su país con libertad, sin que les cueste la vida”, escribió el exgalán de telenovelas.
La publicación de Canela recibió cientos de miles de ‘me gusta’ e incontables comentarios.