Ariadna Gutiérrez fue confirmada por la cadena Telemundo como una de las celebridades que hará parte de la cuarta temporada del reality La casa de los famosos en su edición original de los Estados Unidos.
La modelo nacida en Sincelejo (Sucre) es la segunda colombiana que entra a este selecto grupo de figuras de la televisión que aceptaron hacer parte de esta versión en vivo del popular formato que ha sido tendencia en los últimos años.
Puede leer: Galilea Montijo desea ser madre por segunda vez a sus 50 años
El exjurado del reality Protagonistas de novela 2017 del Canal RCN se une al actor Gregorio Pernía quien hizo parte de los primeros rostros desarrollados por la producción.
Ellos son hasta el momento los únicos dos colombianos dentro del selecto grupo de estrellas anunciadas por La casa de los famosos 4, edición en vivo y que se estrenará el martes 23 de enero por la cadena televisiva internacional: Telemundo.