Estados Unidos.

La modelo Behati Prinsloo cree a su esposo, Adam Levine, cuando el cantante le dice que no tuvo una “aventura” después de que cuatro mujeres le acusaran de haber coqueteado con ellas en las redes sociales.

La estrella de las pasarelas de 34 años está esperando su tercer hijo con el líder de la banda Maroon 5 y aunque está “molesta” tras las acusaciones de que él ha sido “coqueto” con varias otras mujeres, se dice que está “felizmente casada”.

Una fuente cercana a la pareja dijo: “Behati está disgustada, pero le cree que no tuvo ninguna aventura. Han estado juntos todo este tiempo. Ella siente que están felizmente casados y está sorprendida al descubrir lo que estaba pasando a sus espaldas”.

FOTOS: Ella es Sumner Stroh, la bella y sensual modelo que habría sido amante de Adam Levine

El intérprete de ‘Payphone’ ha sido acusado hasta ahora de enviar mensajes de texto con sugerencias “sexuales” a cuatro mujeres y - aunque una de ellas afirmó haber tenido una aventura física con el cantante - el informante explicó a EOnline que si bien “no hay excusas” para su comportamiento, Adam está “molesto” porque su familia ha sido “herida”.

Adam Levine y Behati Prinsloo fueron captados el pasado miércoles.

“No hay excusas para su comportamiento inapropiado, pero él dice que no fue nada físico. Está decepcionado consigo mismo y molesto por haber herido a su familia de esta manera. Es una llamada de atención y le ha hecho darse cuenta de que tiene mucho que trabajar”, aseveró el informante.

Por su parte, el cantante explicó a través de un comunicado en su cuenta de Instagram que, aunque tuvo un “mal juicio” al enviar los mensajes de texto, sus coqueteos no llegaron “a más”, pero admitió que había “cruzado la línea”.

“Se está hablando mucho de mí en este momento y quiero aclarar las cosas. Utilicé un mal criterio al hablar con cualquier persona que no fuera mi esposa en cualquier tipo de coqueteo. No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida”, señaló Adam.