23/04/2024
06:50 PM

“Al hombre no se le critica mucho de eso”, asegura el novio de Danna Paola sobre su peso

“De lo único que se habla es de su cuerpo, cuando ella le está echando mucho esfuerzo a que salgan cosas de calidad”, señaló el también cantante.

Monterrey, México.

Más que hablar del cuerpo de la mujer, Álex Hoyer aseguró que se debe resaltar el talento y el trabajo de las personas, como el de su novia Danna Paola que la está rompiendo en grande.

Con una imagen más delgada que de costumbre, la cantante provocó comentarios de su físico en la reaparición ante las cámaras tras el lanzamiento de su nueva producción musical titulada XT4S1S. ”Lo más importante es que dejemos de hablar del tema del cuerpo de las mujeres. Si te pones a pensar, al hombre no se le critica mucho de eso, porque puede subir de peso, bajar, y estar gordo y nunca es tema de conversación”, indicó Hoyer.

”Eso es lo más importante, ya tenemos que empezar a ver otras cosas. Al final del día, Danna está haciendo un trabajo espectacular como creo que muy pocos en México”.

Hoyer afirmó que estuvo de cerca en el proceso creativo que su novia hizo para su nueva música. ”Me tocó estar en el proceso de XT4SIS y fue mucho trabajo”, aseguró, “fue pensar, crear un concepto, una idea, se trajo a un director increíble de Los Ángeles, se creó todo un concepto al rededor de una canción, de algo que ella quiere vender, y al final de lo único que se habla es de su cuerpo, cuando ella le está echando mucho esfuerzo a que salgan cosas de calidad”, señaló.

”Creo que en México debemos darle el valor a eso, en cuanto a lo creativo, al trabajo que está haciendo y las ganas que le está echando y yo, obviamente, la admiro muchísimo”.

El cantante, de 25 años, quien recientemente presentó el sencillo “Demente” y viene próximamente con una nueva canción que llevará por título “Cruda”, explicó que pasa por un gran momento en su vida al vivir un feliz noviazgo con Danna. ”Estoy súper feliz, estoy agradecido con Dios por todo, por las personas que está poniendo en mi vida; en el amor sí, pero también alrededor. Pienso que Dios fue limpiando a las personas que ya no tenían que estar en mi vida, y hoy en día tengo a personas que me están sumando muchísimo”.