Fue en horas de la madrugada de este 22 de septiembre cuando el movimiento telúrico despertó a gran parte de la población debido a la activación de las alertas sísmicas. Minutos después de que se registrara el siniestro, cientos de usuarios en Twitter comenzaron a preguntar cómo estaría la cantante originaria de Reino Unido.

De manera inesperada, tuvieron una respuesta casi de inmediato, pues el usuario @Dios_Padre publicó un video de las primeras reacciones de Dua Lipa ante el sismo que fue perceptible en la Ciudad de México y otros estados como Jalisco y Colima.

Puede leer: Shakira podría enfrentar hasta 8 años de cárcel tras ser acusada de evasión de impuestos

En la grabación de apenas 16 segundos, se puede notar cómo la cantante estaba confundida por la situación. Además, estaba rodeada de su grupo de guaruras que se mantenían al tanto de cualquier posible eventualidad generada por el movimiento.

Según comentaron algunos usuarios, Dua Lipa se encontraba en el after party de su concierto en el Foro Sol, al que asistieron más de 60 mil personas, cuando la alerta sísmica y el temblor interrumpieron la celebración.

También: Captan a la reina Camila enfurecida con la hija del Príncipe William: “¡Llévatela!”

Aunque por momentos se detuvo la música en el club nocturno de la alcaldía Cuauhtémoc en donde se encontraba la artista, minutos después el festejo continuó sin mayores inconvenientes.

Cabe destacar que Dua Lipa llegó a la capital mexicana precisamente el pasado 19 de septiembre, horas después del sismo de magnitud 7.7 que ha causado diversas afectaciones, principalmente en estados como Colima y Michoacán.