Tegucigalpa, Honduras.

La rapera argentina Cazzu, durante los últimos meses, ha sido tendencia debido al lanzamiento de su disco Nena Trampa y a los rumores sobre su relación sentimental con Christian Nodal.

A pesar de esto, en las últimas horas la intérprete de La Trampa ha dado de qué hablar luego de que saliera a la luz un video en el que se le ve besándose apasionadamente con Bad Bunny en medio de un concierto.

Cazzu y Bad Bunny, durante una presentación en vivo en 2018, sorprendieron a sus seguidores y provocaron rumores sobre una posible aventura amorosa a raíz de este polémico beso.

Puede leer: Jennifer López y Ben Affleck se separan “por acuerdo mutuo” a pocos días de disfrutar su luna de miel

La grabación, que en las últimas horas se hizo viral, muestra a ambos artistas compartiendo el escenario para interpretar el tema Loca, canción compuesta por la rapera argentina, y al finalizar su presentación se besaron apasionadamente en pleno concierto.

En su momento, este besó desató la teoría de una posible relación entre Cazzu y Bad Bunny, ya que, tras el concierto, ambos fueron vistos varias veces caminando por Buenos Aires.

No obstante, la rapera argentina negó estos rumores al indicar que no existía tal romance y que Bad Bunny solamente era un gran amigo.

También: Kim Kardashian y Pete Davidson se separan después de nueve meses juntos

A pesar de las palabras de Cazzu, los seguidores de Christian Nodal se dieron cuenta que este fue el mismo discurso que la artista de 28 años utilizó cuando fue cuestionada sobre su supuesto amorío con el intérprete de música regional mexicana.