05/12/2025
06:50 PM

El nuevo disco de Coldplay será lanzado en diciembre

  • 09 noviembre 2015 /

El álbum del grupo que surgió en 1996 tiene de invitados especiales a Beyoncé y Noel Gallagher.

California, Estados Unidos

Coldplay confirmó que A head full of dreams, su esperado nuevo disco se publicará el 4 de diciembre, y anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

La noticia se produjo el mismo día en el que pusieron a disposición del público en plataformas de descarga digital y de reproducción en línea el primer sencillo del álbum, titulado Adventure of a lifetime.

Según informó Parlophone, su discográfica, A head full of dreams fue producido por el sueco Stargate junto al colaborador habitual de la banda Rik Simpson.

Contiene once temas, doce si se cuenta una pista oculta llamada X marks the spot, con un estilo muy diferente a los que tenía el disco predecesor de Coldplay, el intimista Ghost stories (2014).

“Energía, color y grandes momentos que afirman la vida” es lo que promete su sello ante cortes como el exuberante Adverture of a lifetime, Amazing day, que presentaron recientemente en un festival al aire libre en Nueva York, o “Hymn for the weekend”.

El nuevo álbum se publicará en formato CD, vinilo y álbum digital y le seguirá una gira por todo el mundo.