México.

La cubana Niurka Marcos ha encendido nuevamente las redes sociales y esta vez por lanzar fuertes consejos a Belinda y Christian Nodal.

“Mamá Niu”, como la llaman sus seguidores, no tuvo reparo en decirle a la cantante de Utopia que no le devuelva el anillo, valorado en tres millones de dólares, que le regaló Nodal cuando eran pareja.

“Mija no le devuelvas nada, porque él no te puede devolver las C%gid@s, las gozadas y presumidas...con ese anillo ella puede comprar su casa”.

Además lea: ¡Millonaria suma! Revelan cuánto costó el anillo de compromiso que Christian Nodal le dio a Belinda

En cuanto a los tatuajes que el famoso cantautor se hizo en honor a Belinda, dijo que fue una imprudencia, ya que él es un artista y no debería marcar su rostro de esa manera.

“Este pend%j0 que se tatuó la cara...¿Qué creíste? ¿Que tatuándose de esa manera ella iba a sentir un compromiso tan grande que nunca iba a poder dejarte?”.

“Eres artista Nodal, eres una estrella, ¿Haz oído el dicho: ´en la cara no´?...¿Nunca lo escuchasté pend%j0?...¿Cómo vas a opacar tu rostro de esa manera?”.

De inmediato, los comentarios de los seguidores de ambos artistas no se hicieron esperar.

Muchos le dieron la razón a la cubana y también le dicen que a Belinda que “No sea tonta, que no le devuelva nada”; “Lo que se da no se quita Nodal”; “Mamá Niu les dijo la verdad como siempre”.

Por último la vedette, le mandó a decir a Belinda que no gasté su dinero en demandar a quienes la difaman por “interesada”.

“Ay no gastes en eso, entre más te difaman, más famosa te hacen, te lo dice la reina de las polémicas”.