03/02/2023
06:15 PM

Más noticias

Christian Nodal no dará entrevistas para que no le pregunten por Belinda

Christian Nodal anunció el fin de su relación con Belinda el pasado 12 de febrero

Ciudad de México.

Christian Nodal, quien se presentará en el Palenque de la feria Tepabril, no quiere que le pregunten por Belinda y su reciente ruptura con la cantante, por eso ya advirtió a los organizadores del evento que no dará entrevistas para promover el show.

“De repente los artistas traen problemas personales y me dicen ‘no voy a dar rueda de prensa’, que es el caso que tenemos ahorita con Christian (Nodal), que pues todo mundo le pregunta de Belinda, entonces me dijo, ‘no, pues mejor no voy a dar rueda de prensa’”, comentó Gilberto Ochoa, empresario y parte del comité del Palenque.

Nodal anunció su truene con la estrella pop el 12 de febrero a través de sus redes sociales.

Gloria Trevi, Julión Álvarez y Carlos Rivera también son parte del elenco del Palenque de Tepabril, feria que este año regresa tras la pausa forzada en 2020 y 2021 por la pandemia.

Las celebraciones del Municipio de Tepatitlán de Morelos, en Jalisco, arrancan el 15 de abril, con charreadas y actividades culturales y de entretenimiento en el Núcleo del Pueblo.

LEA: Belinda arremete contra medios tras ruptura con Christian Nodal: “Han traspasado la barrera del respeto”

Mientras que los shows del recinto gallero arrancan el viernes 22 con Christian Nodal, el viernes 29 estará Julión Álvarez, Carlos Rivera el sábado 30, Gloria Trevi el viernes 6 de mayo, la Dinastía Aguilar el sábado 7 y Banda MS será la encargada de concluir las celebraciones el domingo 8.

La separación de Belinda y Christian Nodal hace correr ríos de tinta

Especulaciones, rumores y teorías han inundado las redes sociales y los medios de comunicación desde que el cantante mexicano Christian Nodal anunció su separación con su exprometida, la también cantante y actriz Belinda, después de haberse convertido en una de las parejas más queridas.

La noticia de la disolución del compromiso de Nodal con la cantante de “Bella traición” conmocionó las redes sociales generando una gran discusión de ambos grupos de fanáticos quienes han defendido a su artista favorito con fervor.

Christian Nodal y Belinda en los premios Latin Billboard de 2021.

Una de las versiones más repetidas en redes sociales es que el rompimiento se dio a causa de un conflicto económico que supuestamente tuvo la pareja luego de que Belinda le pidiera una cantidad alta de dinero como préstamo para liquidar sus deudas con el Servicio de Atención Tributaria (SAT).

ADEMÁS: Christian Nodal se defiende: “Decepción la que me llevé yo”

Otros consideran que en realidad fue que Nodal se encontraba molesto por los grandes gastos que le suponía tener una relación junto a la cantante, e incluso otros han especulado que podría ser que los famosos hubieran discutido ante la decisión de convertirse en padres o no.

Lo cierto es que Nodal aseguró que no hablaría al respecto con la prensa y que ambos vivirían el proceso de separación en privado, mientras que en sus perfiles de Instagram ya no queda rastro de su relación.

Los cantantes formaban una de las parejas más queridas por los mexicanos.