25/04/2024
07:35 AM

El hijo de Britney Spears, Jayden, revela por qué no asistió a su boda

  • 03 septiembre 2022 /

El joven a ha hablado por primera vez de la relación con su mamá y con su hermano, Sean Preston

California, Estados Unidos.

Jayden James, el hijo menor de Britney Spears, ha hablado por primera vez de la relación que mantiene con su mamá y de las rezones por las que no asistió a su boda con Sam Asghari.

En una entrevista con The Daily Mail, Jayden James, de 15 años, explicó cómo él y su hermano Sean Preston, de 16, tomaron la decisión de no asistir a la boda de su madre en junio. “No era un buen momento para ir. No digo que no me alegre por ella”, dijo Jayden, quien hizo la entrevista en compañía de su padre, Kevin Federline. Y añadió: “Me alegro mucho por ellos, pero ella no invitó a toda la familia, y luego si sólo íbamos a estar Preston y yo, no veo cómo esa situación hubiera terminado de buena manera”.

La cantante, de 40 años, sigue distanciada de los miembros de su familia, incluidos sus padres Jamie y Lynne Spears y sus hermanos Jamie Lynn y Bryan, por lo que el joven también habló sobre la disputa entre la estrella del pop y su familia, particularmente con su padre. “Al principio él sólo trataba de ser como cualquier padre, dejando que [su] hija persiguiera su sueño de convertirse en una superestrella, pero pensé que tal vez la tutela se prolongó demasiado. Probablemente por eso mi madre estaba muy enojada con toda la situación de que estaba trabajando durante demasiado tiempo; yo personalmente creo que sí. Debería haberse tomado un descanso y haberse relajado”, afirmó.

Jayden aseguró, además, que su abuelo “no merece todo el odio que ha recibido“ en los últimos años y que, a pesar de las afirmaciones de Britney, no considera que la extensa familia Spears sea “manipuladora”. “No son malas personas. Saben por lo que estamos pasando ahora. Quieren que nuestro futuro sea lo que nosotros queramos. Sólo quieren velar por nosotros. Memaw y el tío Bryan son una buena parte de nuestras vidas. Me han enseñado a lidiar con las cosas”, afirmó el adolescente.