25/04/2024
02:29 AM

Anne Heche permaneció atrapada 45 minutos en una casa en llamas antes de ser rescatada

  • 03 septiembre 2022 /

La actriz fue declarada legalmente muerta el pasado 12 de agosto

California, Estados Unidos.

Anne Heche permaneció atrapada en su automóvil entre los escombros de una casa en llamas por alrededor de 45 minutos, después de sufrir un aparatoso accidente que la dejó en coma.

Las grabaciones publicadas este viernes muestran que la actriz, de 53 años, quedó en medio del humo tan espeso que a los bomberos les fue difícil identificar su Mini Cooper azul a través de la oscuridad.

NBC4 publicó por primera vez algunas grabaciones con marcas de tiempo de la respuesta del Departamento de Bomberos de Los Ángeles al accidente de la difunta actriz el pasado 5 de agosto en la zona de Mar Vista. El subjefe del Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD), Richard Fields, explicó al medio la escena del accidente: “Dadas las fuertes condiciones de fuego y humo, no se podía ver claramente el interior del vehículo ni se podía acceder a él”.

Los archivos también muestran que la tripulación del LAFD llegó a las 11:01 de la mañana del día del choque y se dio cuenta en cuestión de segundos de que una persona languidecía en un vehículo envuelto en humo. En ese momento, un operador pensó que la propietaria de la vivienda contra la que se estrelló Anne, Lynne Mishele, era la víctima, y no la actriz.

Los bomberos comprobaron a las 11:18 horas que no había más víctimas, y siete minutos después descubrieron que Anne había “quedado atrapada contra el tablero del suelo” de su coche. El subjefe Fields añadió a la NBC4: “Donde estaba la persona en el vehículo no era en el asiento del conductor, sino en el tablero del suelo del asiento del pasajero”.

Anne fue finalmente liberada de su auto a las 11:49 horas antes de ser evaluada y trasladada en una camilla de primeros auxilios. El Departamento de Policía de Los Ángeles obtuvo una orden para analizar la sangre de la estrella de ‘Seis días, siete noches’, por lo que algunos días después se supo que había ingerido cocaína instantes antes del accidente.

La actriz sufrió una “lesión cerebral anóxica grave” como consecuencia del accidente y, como había querido donar sus órganos, su corazón se mantuvo latiendo después de que fuera declarada legalmente muerta el 12 de agosto mientras se encontraba al receptor.Anne será enterrada en el cementerio Hollywood Forever.