El actor mexicano Eduardo Yáñez concedió una entrevista al programa El Gordo y la Flaca para pedirle perdón al reportero Paco Fuentes, por haberle propinado una cachetada en un evento en Estados Unidos.
El incidente se convirtió en trending topic en las redes sociales la semana pasada. Yáñez se puso furioso cuando el periodista de El Gordo y la Flaca le preguntó al actor sobre sus problemas con su hijo Eduardo Jr., luego de varios dimes y diretes Yáñez le propinó un fuerte golpe al comunicador.
'Quiero pedirle una disculpa a Paco porque mi proceder no fue el correcto estoy de acuerdo con todos ustedes con el publico con la prensa, con todos los que quieran opinar ahora respecto a mí, proceder no fue el correcto solo siento que Paco se envolvió en un asunto que es demasiado personal para mi, es algo muy sensitivo, y es defender a mi familia no permitir que se me toque a mi hijo y pues el se vio en algo que no le pertenece creí yo sentí en ese momento que insistía demasiado y en mi forma de percibir hasta que se estaba burlando de mi situación respecto a mi hijo y no me aguante perdí y quiero pedirle una gran disculpa a mi publico por mi proceder', expresó Eduardo Yáñez.
El actor, que no pudo contener las lágrimas durante la emisión, reveló que nunca ha usado la violencia doméstica y que la prensa solamente a dicho mentiras sobre él, además añadió que desea trabajar en su fuerte temperamento y también piensa buscar ayuda profesional.
Mira la entrevista:
| |