Según informes de medios estadounidenses, Brooklyn y Romeo, los hijos de David y Victoria Beckham, no se llevan bien.
Fuentes cercanas a la familia afirman que los hermanos están actualmente en disputa y no se hablan por la novia de Romeo, Kim Turnbull, según TMZ.
Turnbull supuestamente salió brevemente con Brooklyn hace años, antes de su romance con el hermano menor de él.
Sin embargo, fuentes cercanas afirman que la disputa entre hermanos no tiene nada que ver con celos, sino con los posibles motivos de Turnbull para salir con otro hijo de Beckham.
La DJ londinense de 23 años se unió a su novio Romeo, de 22, y a la mayor parte de la famosa familia en la lujosa fiesta del 50 cumpleaños de David en Miami el pasado domingo.
Sin embargo, Brooklyn, de 26 años, y su esposa, Nicola Peltz Beckham, brillaron por su ausencia en el gran evento.
Fuentes informaron al medio que la continua disputa con Romeo fue la razón por la que Brooklyn y Nicola, de 30 años, no asistieron.
De hecho, se dice que la pareja no tiene planes de asistir a ningún evento familiar público en el que Turnbull esté presente.
Según fuentes cercanas, el conflicto también fue la razón por la que Brooklyn y Nicola no asistieron al desfile de Victoria en marzo.
Romeo, en particular, dejó fuera a Brooklyn cuando compartió una foto de la velada de cumpleaños de su padre en su historia de Instagram el miércoles.
“La familia lo es todo... los amo a todos”, escribió, etiquetando a Turnbull, su hermana Harper, sus padres Victoria y David, su hermano Cruz y la novia de Cruz, Jackie Apostel.