Diana Bracho puede presumir que, a diferencia de varios de sus colegas, aún conserva un contrato de exclusividad con Televisa.
Recientemente, la televisora ha finalizado algunos acuerdos que, en términos generales, permiten a los actores gozar de un sueldo pese a no estar en una producción al aire o grabaciones.
'La exclusividad me la acaban de renovar, me siento muy contenta porque sé que a muchos compañeros se las han quitado. Llevo muchos años en la empresa.
Me gusta trabajar en Televisa porque siempre hago proyectos que me interesan y nunca en cosas que no me gustan. Respetan mi trabajo, mi persona', consideró.
La actriz compartió que no teme que su contrato le impida trabajar en otras cadenas internacionales. 'En la vida uno elige algo y, al hacerlo, deja otras cosas a un lado. Yo he elegido trabajar en Televisa porque me gusta y no me quiero salir de mi País.
Para mí es la opción más interesante y más digna. Hay mucha gente que respeto y con la que me gusta trabajar. Sí me han llamado para cosas de otras telenovelas', compartió.
La histrión lamentó que varios de sus colegas vayan perdiendo el derecho de exclusividad en la empresa, pero celebró que también se integren actores que estaban en la competencia.
'Uno no sabe realmente lo que hay dentro. Yo creo que traer talento de otros lados es bueno, por ejemplo, en El Hotel de los Secretos participaron muchísimos actores que no eran de Televisa.
'Tuvimos actores de cine, fotógrafos. Ahora, que corran a mis compañeros me duele en el alma', consideró.