Las imágenes fueron captadas en el año 2006, pero como se tratan de las vacaciones del príncipe William y la familia Middleton tienen un valor incalculable.
Por ello el famoso diario británico Daily Mail publicó las fotografías donde aparece el duque de Cambridge divirtiéndose de lo mejor con su hoy esposa, Catalina de Inglaterra, con sus cuñados Pippa y James, sus suegros Carole y Michael Middleton y otros amigos de la pareja.
A bordo de un yate, luciendo su espectacular figura y en el hermoso entorno de las aguas mediterráneas e Ibiza, ahí fueron fotografiados sin que notaran la presencia de paparazzis.
Las hermanas Middleton mostraron sus impresionantes figuras en bañadores blancos, mientras que el príncipe William optó por una calzoneta roja y mostró parte de su tonificado torso.
Curiosamente una de las pocas fotos que habían salido a la luz fueron las de Kate luciendo su hermosa y curvilínea figura. Hasta el sábado, el diario difundió las imágenes inéditas que causan gran revuelo en Inglaterra.