21/07/2024
07:50 AM

David Leitch rinde tributo a los dobles de acción con su filme: “Profesión peligro”

La película “Profesión peligro” llega a los cines de Honduras este jueves 25 de abril. Es protagonizada por Emily Blunt y Ryan Gosling

San Pedro Sula, Honduras.

Del exdoble de riesgo y director de cine David Leitch, quien ha estado a cargo de éxitos tales como Bullet Train, Deadpool 2, Atomic Blonde y Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw, y también ha producido cintas como John Wick, Nobody y Violent Night, llega su película más personal a la fecha.

Un nuevo thriller de acción divertido, trepidante y lleno de estrellas; y una carta de amor a las películas de acción y al equipo de personas poco apreciadas que ejecutan las escenas de riesgo: Profesión Peligro.

El actor nominado al Óscar, Ryan Gosling, (Barbie, La La Land, Drive) interpreta a Colt Seavers, un doble de riesgo con cicatrices de batallas que, tras haber dejado el negocio durante un año para centrarse en su salud física y mental, es llamado de nuevo para trabajar cuando el actor (Aaron Taylor-Johnson) de una película de gran presupuesto desaparece. Y justo esta película está siendo dirigida por su expareja, Jody Moreno, papel que interpreta la actriz Emily Blunt.

FOTOS: ¡Histórico! Alejandra Rodríguez de 60 años busca ser Miss Argentina 2024

Mientras esto pasa, Colt ejecuta las secuencias de riesgo más atroces mientras intenta (con muy poco éxito) volver a ganarse la simpatía de su ex Jody. Pero a medida que se profundiza el misterio en torno al actor que está desaparecido, Colt se verá atrapado en una siniestra trama criminal que lo llevará al borde de una caída más peligrosa que cualquiera de una escena de riesgo.

Basada en la serie de televisión creada por Glen A. Larson, la cinta es producida por Kelly MCcormick, David Leitch, Guymon Casady y Ryan Gosling.

Estreno en Honduras

Profesión peligro”, protagonizada por los nominados al Óscar, Ryan Gosling y Emily Blunt, llegará a las salas de cine de Honduras este jueves 25 de abril.

Mira el tráiler: