24/07/2024
09:56 AM

Courteney Cox recibe a menudo la visita de su amigo Matthew Perry

La actriz habla con su antiguo su difunto compañero de reparto en ‘Friends’ y con el resto de seres queridos que ha perdido a lo largo de los años.

Estados Unidos.

No es ningún secreto que Courteney Cox cree en aquello que no puede ver.

En una ocasión se mudó de casa porque un par de amigos y un completo desconocido le aseguraron que su mansión de Laurel Canyon estaba encantada, y ella les creyó, pero no todas sus experiencias con el mundo paranormal han sido negativas.

La actriz de 59 años siente a su alrededor la presencia de los seres queridos que ha perdido y le gusta pensar que Matthew Perry es uno de ellos.

Courteney compartió una década de su vida con su compañero de reparto en la serie ‘Friend’, y la suya fue una colaboración aún más especial porque desarrollaron juntos la historia de amor de Mónica y Chandler, una de las parejas más míticas de la televisión, mientras pasaban de amigos a amantes.

LEA: Sean ‘Diddy’ Combs se disculpa tras video golpeando a su expareja

“Estoy muy agradecida por haber trabajado tan estrechamente con él durante tantos años. Me visita a menudo, si es que eso es algo en lo que podamos creer”, ha confesado en declaraciones al programa ‘CBS Sunday Morning’.

“Hablo con mi madre, mi padre... con Matthew. Siento que hay mucha gente que, creo, nos guía. Siento... siento que Matthew está por aquí, no me cabe duda.”

Matthew Perry falleció a causa de los efectos agudos de la ketamina el pasado octubre, a los 54 años. El intérprete seguía una terapia de infusión de ketamina, y su último tratamiento tuvo lugar apenas “una semana y media antes” de que su cuerpo sin vida fuera encontrado en su piscina.

El informe de la autopsia también enumeró el ahogamiento, una enfermedad arterial coronaria y los efectos de la buprenorfina como factores que contribuyeron a la repentina muerte del actor, justo cuando parecía que disfrutaba de su momento de mayor estabilidad tras dejar atrás sus peores años marcados por la adicción.

Sus compañeros en ‘Friends’, Courteney, Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer, emitieron un comunicado conjunto poco después de conocerse la noticia, y acudieron juntos a su funeral en el cementerio Forest Lawn de Los Ángeles