15/07/2024
10:14 AM

Ben Affleck confesó haber tenido inseguridades para casarse con Jennifer Lopez

El actor dijo que quiso poner condiciones a la “diva del Bronx” para retomar su relación, sin embargo, no pudo controlarlo y cedió ante las peticiones de ella.

En medio de los fuertes rumores de una crisis y una posible ruptura entre Jlo y Ben, surgió un nuevo detalle que avivó la polémica.

La pareja, que apenas estaría por cumplir dos años de casados, buscó ‘nidito de amor’ a inicios del 2023 en Los Ángeles, California. Y ahí habían estado viviendo juntos durante sus primeros meses de matrimonio.

Sin embargo, varias fuentes dijeron a People que su relación no va tan bien y que el galán de Hollywood está viviendo en otra de sus propiedades que tiene en la misma ciudad.

Aunque ninguno de los esposos ha salido a dar declaraciones al respecto, anteriormente JLo ya había hablado sobre lo que es para ellos enfrentar las críticas y el odio.

Pero las sospechas de que su matrimonio está mal incrementaron desde que la intérprete de “On the Floor” acudió a la Met Gala 2024 sin el actor, y luego se fue de viaje con su hija Emme, sin rastro de su esposo.

¿Qué ponía en duda a Ben Affleck?

En el nuevo documental que produjo la cantante Jennifer Lopez, ‘The Greatest Love Story Never Told’, Ben Affleck hizo una declaración sobre algo que presentía de su matrimonio, pues aceptó que no quería que su relación estuviera en redes sociales, pero añadió que después se dio cuenta que eso sería imposible, debido a que su esposa es una persona muy popular en ellas.

“Cuando regresamos le dije, ‘Mira, una de las cosas que yo no quiero es una relación en redes sociales’. Pero, entonces, me di cuenta que no era algo justo para pedir. Es como si te fueras a casar con el capitán de un bote y dijeras, ‘Bueno, no me gusta el agua”, dijo.

Es por eso que, al final, el actor de 51 años accedió y decidió mejor trabajar para lograr que su relación funcionara. “Solo somos dos personas con distintos puntos de vista tratando de aprender a comprometerse con el otro”, reveló.

Aunque en su cuenta de Instagram, él permanece sin compartir demasiadas cosas y Jennifer procura mostrar su vida en las giras, películas, campañas publicitarias y con sus hijos, y tiene muy pocos posts sobre su vida de pareja al lado de Affleck.

Polache se reinventa y se alista para celebrar 16 años de carrera

Fuente: Telemundo