18/07/2024
12:38 PM

Selena Gomez recibe impresionante ovación por “Emilia Pérez” en Cannes 2024

Selena Gómez interpreta a la esposa del temido lider de un cartel en la nueva película “Emilia Pérez” y se conmovió al recibir felicitaciones por este proyecto cinematográfico que lleva un gran mensaje.

La cantante y actriz Selena Gomez recibió uno de los honores más grandes de su carrera el sábado 18 de mayo 2024 tras recibir una ovación de 9 minutos por la proyección de su participación en la nueva película “Emilia Pérez”.

La intérprete de “Love you like a love song” fue captada con lágrimas mientras que el público aplaudía, gritaba y silbaba durante los créditos finales de la cinta dirigida por Jacques Audiard.

Asimismo, sus coestrellas Zoe Saldaña, Édgar Ramírez se demostraron gratitud y emoción mientras se abrazaban cuando la emoción de Gómez estaba a flor de piel.

La actriz Karla Sofía Gascón también fue alabada por su interpretación de un líder de cartel de drogas que busca una cirugía de afirmación de género.

En la cinta ‘Emilia Pérez’, Saldaña interpreta a Rita, una abogada que es contratada por Manitas (Gascón), un temido líder de cartel de drogas, que busca someterse a una operación de cambio de sexo para convertirse en la mujer que siempre ha deseado ser.

Por otro lado, Selena Gomez interpreta a su esposa, que no sospecha nada. En este sentido, las estrellas de la sensación del Festival de Cannes 2024 hablaron personalmente el domingo sobre la política de su musical que cambia géneros.

Selena Gomez , Zoe Saldaña y Édgar Ramírez respondieron preguntas en una conferencia de prensa para el proyecto Jacques Audiard sobre la ambientación de la película en México, un país desgarrado por la violencia de los cárteles mientras se dirige a las elecciones de verano.

Un periodista mexicano preguntó a los actores si podían conciliar la belleza de la película con la corrupción del mundo real que ocurre en la nación.

Vuelve en EEUU el desfile de Victoria’s Secret tras 5 años de pausa

“He estado viviendo en Los Ángeles durante 20 años. La cultura mexicana, eso es algo que aprecio mucho. Tengo mucha familia allí. Hay injusticia y corrupción, lo cual ocurre en todos los lugares del mundo. Pero estoy agradecido a Jacques porque utilizó mucha libertad y creatividad [en esta historia]”, dijo Saldaña.

Gómez dijo que se identificaba “mucho con lo que dijo Zoe. Todavía tengo familia allí y, obviamente, crecer en Texas fue otra parte de mi vida. En general fue maravilloso.”

Ramírez fue poético en su reflexión sobre la difícil situación que enfrentan los latinoamericanos: “Voy allí muy a menudo y hay una idea de exilio, pero exilio dentro de uno mismo.

Al ver nuestra película anoche, el mundo que conoces desaparece y luego regresa. Esto está muy extendido en Estados Unidos. No reconocemos el país en el que vivimos pero no podemos abandonarlo”, afirmó.

“Lo que necesitamos los latinoamericanos es celebrar y crear como si la esperanza estuviera en el horizonte. Guía nuestro destino hacia adelante”.

La actriz mexicana Adriana Paz fue muy explícita y desgarradora sobre la realidad de la vida en su país natal.

“Vivo en México y todos los días vivo con miedo. No puedes salir solo de tu casa por la noche. Hay que enseñar a la gente y prepararla, hay una enorme variedad de [temas]”, dijo.

En su estreno el sábado por la noche, “Emilia Pérez” se llevó la ovación más larga de Cannes hasta el momento con nueve minutos de aplausos. Gómez se secó las lágrimas mientras el Palais aplaudía durante nueve minutos completos, acompañado de muchos gritos, silbidos y vítores.

En la película, de Audiard, ganadora de la Palma de Oro, Saldaña interpreta a Rita, una abogada “sobrecalificada e infravalorada”, cuya firma está más inclinada a ayudar a los criminales que a buscar justicia.

Encuentra una salida inesperada cuando el temido líder del cartel de la droga, Manitas (Gascón), la recluta para ayudarlo a completar subrepticiamente una operación de cambio de sexo para convertirse en la mujer que siempre quiso ser. Gómez interpreta a su desprevenida esposa.

Benny Blanco ya quiere formar una familia con Selena Gómez

Fuente: El Imparcial y Variety