Consuelo Duval, conductora de ‘Netas divinas’ se abrió con la prensa sobre los retos que ha enfrentado en su salud física y mental. Tras una complicada cirugía de vesícula y años lidiando con pensamientos obsesivos, la también actriz compartió cómo ha aprendido a ser más flexible y priorizar su salud integral.
En esta charla, Consuelo Duval confesó por primera vez que es hipocondriaca y explicó cómo esa condición afectó su calidad de vida durante años.
“Sí wey, hipocondriaca. Soy una miedosa, pero va más allá de lo que me haya pasado. Soy hipersensible... todo lo que la gente siente al 100, yo lo siento al 400", dijo Consuelo Duval.
Dejó claro que nunca ha tenido pensamientos de querer partir: “No, nunca... jamás ha pasado en mi cabeza atentar en contra de mí”. Sin embargo, sí reconoció que ha atravesado momentos muy oscuros, especialmente por pensamientos “catastróficos” relacionados con el miedo a enfermar o perder a un ser querido.
La actriz de La Familia P. Luche reveló que a pesar de lo mucho que esta condición pudo afectarla, jamás pensó en querer irse de este mundo.