27/01/2023
10:51 PM

Más noticias

Ciara se pone ardiente en video

  • 21 julio 2015 / 09:07 AM /

Ciara está arrasando de nuevo gracias al video de su nuevo single, 'Dance like we’re making love', el segundo oficial que se extrae de su último disco, Jackie.

California, Estados Unidos.

Ciara está trabajando muy duro para mantenerse como estrella del 'Rhythm and blues' en la industria de la música norteamericana. Pese a no ser una de las artistas más vendedoras del momento, la cantante y bailarina intenta estar en el candelero y, últimamente, lo suele conseguir. Su logro más reciente ha sido publicar el video de su nuevo single, Dance Like We’re Making Love, un medio tiempo producido por Dr.Luke y Cirkut con un estribillo muy pegadizo que está tomando mucha importancia en estos días.

Aunque no es un hit, Dave Meyers, director del videoclip, ha sabido sacar lo mejor de Ciara para llegar al público, utilizando con acierto su belleza y sus cualidades para ejecutar coreografías de nivel, que nunca faltan.

Ella luce espectacular, posando y cantando en diferentes localizaciones de una mansión de lujo con outfits bastante ligeritos de tela y transparentes. Hay escenas en las que aparece perdiendo la ropa hasta quedarse completamente desnuda, entre juegos de luces y sombras. Sus poses y su sensualidad ya han hecho que sea uno de los videos más reproducidos en YouTube hasta el momento. En tan solo dos días desde su publicación ya ha sobrepasado los cuatro millones de visualizaciones, algo que la ayudará a subir en Billboard Hot 100. Publicó hitahit.com.