03/03/2024
10:10 PM

Chiquis Rivera se declara bisexual

  • 23 marzo 2023 /

La cantante confesó que su famosa madre, Jenni Rivera no estaba de acuerdo con su sexualidad.

Sin duda alguna, Chiquis es un ejemplo de perseverancia y claro de talento, pues pese a que tuvo muchos obstáculos para lograr una carrera musical, actualmente, la hija de Jenni Rivera es una de las más exitosas en el regional mexicano.

Respecto a su vida sentimental Chiquis también se encuentra atravesando una de sus mejores etapas a lado de su novio Emilio, con quien muchos aseguran que podría llegar al altar, sin embargo, hace poco la intérprete de “Abeja Reina” en una entrevista abrió su corazón y habló acerca de sus preferencias sexuales y la relación que sostuvo con una mujer.

Puede leer: Bizarrap lanza junto a Arcángel su nueva “sesión” tras el éxito con Shakira

En redes sociales circula un fragmento de una entrevista que le realizaron a Chiquis en donde la cuestionan si es que ha besado alguna vez a una chica y antes de dar su respuesta, la cantante toma valor y da un trago a dos bebidas alcohólicas que tenía en su mesa.

Es entonces que entre risas y un tanto nerviosa, Chiquis aseguró que sería muy sincera en ese tema y en un primer momento y reveló que sí había besado a una mujer, pero lo que más sorprendió es que siguió hablando y confesó que incluso tuvo una relación sentimental estable durante un año con ella.

También: Antonio Banderas produce una versión en español de “El fantasma de la ópera”

“Si he besado a una chica y tenía una novia, y estuve con ella por un año y fue, siente como que ella estimulaba mi mente y eso lo que necesitaba en ese tiempo...”, comenzó a contar Chiquis.

Y aunque Chiquis se sentía muy bien a lado de la joven que fue su pareja por un año de su vida, la cantante confesó que su famosa madre, Jenni Rivera no estaba de acuerdo con su noviazgo.