06/12/2025
01:50 PM

Catherine Zeta-Jones ¡qué cuerpazo!

  • 27 enero 2016 /

La actriz y esposa de Michael Douglas deslumbró en la alfombra roja del estreno de la película 'Dad's Army'.

Londres, Inglaterra.

Los años parece que no hacen mella en la actriz Catherine Zeta-Jones. La esposa de Michael Douglas dejó boquiabiertos durante su paseo por la alfombra roja en el premier de la película 'Dad's Army'.

Zeta-Jones de 46 años cautivó con su sensualidad y lució un elegante vestido de Elie Saab turquesa con escote profundo y una abertura en el lado izquierdo que dejaba su pierna al descubierto.


Foto: La Prensa

La actriz Catherine Zeta-Jones presumió su cuerpazo y se atrevió a mostrar su pierna.

Dad’s Army está dirigida por Oliver Parker (El retrato de Dorian Grey, La importancia de llamarse Ernesto) y protagonizada por Bill Nighy (Una cuestión de tiempo), Catherine Zeta-Jones (Efectos secundarios), Toby Jones (Capitán América: El soldado de invierno, Serena), Michael Gambon (Paddington, Una vacante imprevista).


Foto: La Prensa

La actriz lució un vestido del Elie Saab.


Foto: La Prensa

La película está ambientada en la II Guerra Mundial.


Foto: La Prensa

Catherine Zeta-Jones deslumbró en la alfombra roja.


Foto: La Prensa

Finos accesorios complementaron el look de la actriz.


Foto: La Prensa