San Pedro Sula, Honduras.

Cásate conmigo, no solo es la típica propuesta matrimonial, es la nueva producción cinematográfica del hondureño César Manzanares (32), la cual se estrenará a nivel nacional el próximo 15 de octubre, a excepción de Comayagua que será el tres de septiembre.

Esta cinta es dirigida por Leevan Lozano y Donaldo García y el objetivo principal de este proyecto es el desarrollo actoral en los hondureños.

“Queremos crear nuevos talentos y hemos desarrollado un plan en varias ciudades del país para dar talleres de actuación gratuitamente”, aseguró César Manzanares, quien estudió cine en Costa Rica. Sobre el gusto de los hondureños por el cine nacional César dijo: “Desde un punto de vista comercial a los catrachos les interesa el amor, por eso esta es una comedia romántica”.

Argumento

El tema principal es la propuesta de matrimonio, son tres historias paralelas; la primera es la de Leandro (Julio Girón), él no cree en el amor, gana una beca y se va a estudiar a Buenos Aires, Argentina, regresa presumido y hablando como argentino, ya pasó de los 30 está gordo, barbudo y en su familia lo presionan para que se case. Por su parte, Ezequiel (Alejandro Fuentes) es un tipo romántico y Robertito (Ariel Raudales) es uno de los más cómicos y es tartamudo. Juntos se embarcarán en una aventura llena de humor, todo por lograr el “sí” de sus amadas novias.

Locaciones

La película destaca el encanto rural de Santa Lucía y Valle de Ángeles, también sirvieron de escenario Tegucigalpa y El Zamorano.

El elenco principal tiene seis actores y hay 10 secundarios.

Foto: La Prensa
Foto: La Prensa
Foto: La Prensa