El dominicano Carlos de la Mota, actor de telenovelas mexicanas como “Lo que la vida me robó”, “Mañana es para Siempre” y “Cuando me enamoro”, enfrenta momentos difíciles por la muerte de su segundo bebé.
Su esposa, la presentadora Laura Pérez, compartió en su cuenta de Instagram un mensaje con el que dio a conocer la pérdida del bebé que esperaban con mucha ilusión.
“Hoy quisiera hablar de un tema que muchas mujeres no nos atrevemos hablar, ya sea por vergüenza, por tristeza, por pensar que a nadie le importa... o simplemente porque estamos acostumbradas a sólo hablar de lo bonito del proceso de llegar a concebir un ser humano, pero nunca de las pérdidas”, escribió.
LEA: Ya están a la venta los boletos para ver a Los Bukis el 7 de diciembre
“Hace dos semanas más o menos, Carlos y yo nos enteramos de que estábamos embarazados... ese bebé tan deseado por fin estaba de camino! Nos emocionamos mucho, nos alegramos... pero esa ilusión se desvaneció rápidamente”, agregó junto a la imagen de una ecografía.
“Les cuento esto, porque tal vez alguna mujer está pasando por lo mismo de manera solitaria, sin apoyo, sin información, sin ayuda...yo la verdad estoy un poco sorprendida, porque nadie te cuenta lo triste y literalmente doloroso que puede ser este proceso o simplemente nunca te lo pudieras imaginar, hasta que lo vives”, dijo.
Por su parte, Carlos de la Mota, profundamente afectado por la pérdida, respondió con un emotivo mensaje dirigido a su esposa: “Este triste episodio llega a una familia que ya cuenta con una pequeña hija, a quien Carlos y Laura suelen compartir en fotos y videos en sus redes sociales, mostrando momentos de felicidad en familia”.