Estados Unidos.

Por mucho que hace unos días ella misma se burlara en su cuenta de Instagram de los niños de hoy en día, que prefieren comer patas de cangrejo en lugar de los nuggets de pollo que ella adoraba de pequeña, lo cierto es que Cardi B no puede resistirse a consentir a su hija Kulture, fruto de su matrimonio con el rapero Offset, colmándola de carísimos regalos.

Este fin de semana la rapera ha desembolsado $80,000 dólares en un par de pendientes de diamantes para su niña y varios brazaletes, como ha explicado ella misma en sus redes sociales.

La estrella mostró una captura de pantalla de los mensajes que ha intercambiado con los joyeros responsables de diseñar esos carísimos accesorios y en los que no se molestó en ocultar el precio de su adquisición.

MIRA: Cardi B recurrió a las cirugías plásticas para recuperar su figura tras convertirse en madre

'Me acabo de gastar un dineral en mi hija. Pero ya saben, una zo**a como yo va a malcriarla. Si yo voy cubierta de diamantes, ella también', alardeó la artista en un vídeo.

'Y sí, pienso presumir de ello porque me parto el cu** a trabajar para poder hacerlo', se ha apresurado a aclarar antes de que sus detractores se propusieran darle una lección de cómo educar a su retoño para que aprenda a valorar todas las comodidades con las que contará a lo largo de su vida gracias al éxito profesional de sus progenitores.

CARDI B DIAMANTES HIJA

ADEMÁS: Millonario y bailarina exótica se comprometen en Cannes tras un mes de romance

No es la primera vez que la estrella compra lujosos regalos para la pequeña de menos de un años de vida. Hace unos meses mandó a personalizar unas zapatillas con diamantes incrustados para su pequeña, el costo rondaba los 100,000 dólares.

Kulture también recibió un brazalete de diamantes con su nombre valorado en unos $5,000 dólares.

CARDI B DIAMANTES HIJA