28/04/2024
02:25 AM

La cantante Miranda Lambert regaña a fans por tomarse fotos en su concierto

La cantante country detuvo un concierto para reprochar a un grupo de asistentes que estuvieran todo el rato haciéndose selfies

Texas, Estados Unidos.

La estrella de la música country Miranda Lambert se ha vuelto viral por motivos que nadie tienen que ver con su talento.

A lo largo del fin de semana un video grabado durante uno de sus últimos conciertos en Las Vegas ha corrido como la pólvora por la plataforma TikTok porque en él se la puede ver increpando a varios miembros del público que habían abandonado sus asientos.

“Voy a parar aquí un segundo, lo siento. Estas chicas están más preocupadas por su selfie que por escuchar la canción. Me está molestando un poco”, aseguró Miranda Lambert desde el escenario sin poder disimular su enfado por el comportamiento que estaba presenciando. “Hemos venido aquí a escuchar música country, y eso es lo que estoy cantando, maldita sea”.

Por sus declaraciones, parecía que las aludidas eran bastante jóvenes y se habían pasado la mayor parte de la actuación de Miranda pendientes de sus teléfonos móviles. En resumen, daba la impresión de que se había enfrentado a dos adolescentes insoportables que no estaban mostrando el debido respeto, y en ese caso era muy sencillo ponerse de su parte.

Sin embargo, la realidad era aparentemente muy diferente. Una de las mujeres a las que se refería ha roto su silencio en declaraciones a NBC News para asegurar que tanto ella como el resto de sus acompañantes tienen entre 30 y 60 años y que como mucho tardaron 30 segundos en tomarse una fotografía como recuerdo de la noche.

“Me sentí como si estuviera de vuelta en el colegio, siendo regañada por la profesora por hacer algo malo mientras me decía que volviera a mi sitio”, ha asegurado Adela Calin.

Los fans de Miranda no están de acuerdo con la forma en que manejó la situación.

En la primera publicación que ha realizado en Instagram desde el incidente, para concienciar a sus seguidores de la importancia de esterilizar a sus mascotas, no ha tardado en reprocharle su reacción y la gran mayoría de los comentarios le aconsejan o exigen que ofrezca una disculpa.