Este lunes Sofía Vergara y Joe Manganiello han hecho público un comunicado en común en el que explican que han tomado la “difícil” decisión de separarse para salir así al paso de los rumores que habían comenzado a circular unas horas antes.
Eso ha sido lo único que han dicho hasta ahora acerca del final de su matrimonio de siete años, y no se espera que realicen más declaraciones al respecto porque ambos han pedido que se respete su intimidad en estos momentos difíciles.
Por el momento, la actriz colombiana no ha reflejado este cambio en su vida personal en su cuenta de Instagram, donde en las últimas semanas se ha dedicado a compartir fotografías de sus actuales vacaciones en la costa de Amalfi, en Italia.
Inicialmente viajó hasta allí para promocionar su nueva marca de cosmética Toty y se ha quedado para disfrutar de un merecido descanso que ha sido además la excusa perfecta para mostrar su colección de bikinis ropa de verano.
Antes de que saliera a la luz la noticia de su separación de Joe, Sofía Vergara había estado acaparando titulares por un motivo muy diferente: su impresionante aspecto físico con 51 años recién cumplidos el pasado 10 de julio.
“¡Últimos días de vacaciones! Incluso cuando hace tanto calor, ¡te quiero Ravello!”, escribía junto a la imagen que compartió poco antes de que se hiciera pública su ruptura.
La sección de comentarios de su cuenta ha pasado de mostrar mensajes que comentaban su belleza a llenarse de otros que especulan cuánto tardarán en llegarle propuestas de otras celebridades interesadas en salir con ella.
FOTOS: Sofia Vergara se da lujosas vacaciones en Italia para “celebrar” su divorcio
De hecho, el propio Joe reconoció que no había perdido el tiempo a la hora de pedirle el número de teléfono de Sofía Vergara a su compañero de reparto en ‘Modern Family’ Jesse Tyler Ferguson en cuanto se enteró de que ella volvía a estar soltera después de acabar su compromiso con Nick Loeb.
Para encontrar la última foto que ella subió acompañada de Joe no hay que remontarse muy atrás, sólo hasta finales de junio.
Sin embargo, prestando un poco de atención se puede ver que se trata de una instantánea antigua que se tomaron la última vez que visitaron juntos Italia.