La cantante Billie Eilish, quien estrenará más pronto que tarde su esperado segundo trabajo discográfico, parece haber molestado 'momentáneamente' a miles de sus 73 millones de seguidores tras su última interacción con ellos en la citada plataforma.
Así, el número de 'followers' de la intérprete estadounidense cayó, solo durante unas horas, a los 72.9 millones después de que esta compartiera unos artísticos dibujos que había realizado, los cuales representaban pechos femeninos.
Tras percatarse de la respuesta tan negativa que había generado su publicación, la estrella del pop, de 18 años, no dudó en dirigirles un mensaje en tono jocoso para reprocharles su actitud y tildarles de 'bebés', aunque de sus palabras tampoco se desprendía un malestar excesivo por su parte.
Finalmente, su legión de seguidores en Instagram regresó a los 73 millones, probablemente porque las dos ilustraciones acabaron desapareciendo de la sección Stories de su perfil.
No obstante, todo ha vuelto ya a la normalidad y la artista podrá centrar de nuevo su atención en esa 'nueva era' musical que ha prometido a sus fans.
'Ha sido el fin de una era y ahora os voy a dar una nueva era. Tengo novedades que anunciar, tengo algo que ofreceros', escribía hace unos días.