13/07/2024
11:25 PM

“Bruja cavernícola y horrenda”: Laura Bozzo arremete contra nueva reina consorte de Inglaterra

  • 14 septiembre 2022 /

La conductora de televisión señaló que único ejemplo a seguir es Lady Diana, al tiempo que tachó de “cavernícola” a la nueva reina consorte.

Ciudad de México, México.

A principios de este año, la reina Isabel emitió una carta que se consideró un importante momento de reconocimiento para un integrante de la familia real largamente hostigado, con la intención de allanar el camino para su ascenso cuando al fin sucediera lo inevitable.

Cuando la reina Isabel falleció, no hubo duda de que su hijo sería rey y Camila, reina consorte: este año, la monarca había puesto en orden el asunto del título de su nuera.

Puede leer: “Ya no puedo hacer esto”: Demi Lovato anuncia su retiro como cantante

En ese sentido, la peruana Laura Bozzo arremetió contra la pareja real y aseguró que su reinado le causa “asco”.

“Me da asco que gente como esa sean los nuevos reyes después de todo lo que le hicieron a Diana, la utilizaron para que pueda procrear hijos y luego Carlos pudiera seguir con Camila”, indicó Laura.

La conductora de televisión señaló que único ejemplo a seguir es Lady Diana, al tiempo que tachó de “cavernícola” a la nueva reina consorte.

También: Britney Spears hace comentario sobre las bailarinas de Christina Aguilera y la cantante deja de seguirla en redes sociales

“Diana es un ejemplo para mi, es una maravilla de mujer. Para mi Carlos y la bruja cavernícola y horrenda esa no existen”, agregó.

A principios de 2005, Carlos y Camila anunciaron su compromiso, y en abril de ese año se casaron en una ceremonia civil.