02/12/2022
09:04 AM

Más noticias

Muere el rapero PnB Rock tras ser atacado en un restaurante

El rapero se encontraba con su novia, que presenció todo lo ocurrido. Se cree que se trató de un intento de robo que acabó en tragedia

Estados Unidos.

La escena de la música rap vuelve a estar de luto debido a la muerte de otra de sus estrellas.

El rapero PnB Rock, cuyo verdadero nombre era Rakim Hasheem Allen, ha fallecido ayer lunes tras recibir un disparo mientras estaba comiendo en Roscoe’s House of Chicken ‘N Waffles en Los Ángeles, California.

Según la información que ha trascendido hasta ahora, un hombre se le acercó blandiendo un arma y le amenazó brevemente antes de abrir fuego.

Se cree que el móvil del crimen era hacerse con las joyas del músico, aunque no está claro si la intención era acabar también con su vida o si se trató de un accidente. El asesino escapó por la puerta lateral y huyó en un carro que estaba esperándole, así que por el momento no se le ha identificado.

PnB Rock estaba acompañado por su novia, la diseñadora e influencer Stephanie Sibounheuang, que poco antes había publicado en Instagram un video desde el interior de restaurante. Ella presenció todo lo ocurrido, aunque no parece que también estuvieran con ellos la hija de dos años que tienen en común.

Desde el Departamento de Policía han confirmado que la víctima estaba sentada en una mesa comiendo con una mujer que es ahora una de las principales testigos cuando fue abordado por un desconocido.

Por el momento no se ha desvelado públicamente el nombre del fallecido, pero las imágenes obtenidas por las cámaras de seguridad confirman que se trata del rapero.

En uno de esos videos se le puede ver malherido, pero todavía vivo. En los minutos posteriores se le trasladó al hospital, donde se declaró su muerte. Nadie más resulto herido durante el incidente.