27/09/2022
08:04 AM

Más noticias

Zendaya gana el Emmy a mejor actriz dramática por “Euphoria”

La actriz sigue cosechando éxitos gracias a su papel de Rue

Estados Unidos.

Zendaya conquistó este lunes en Los Ángeles el Emmy a mejor actriz dramática por su papel en “Euphoria” de HBO.

“Muchas gracias”, dijo una emocionada Zendaya al recibir el premio venciendo a Jodie Comer (“Killing Eve”), Laura Linney (“Ozark”), Melanie Lynskey (“Yellowjackets”), Sandra Oh (“Killing Eve”) y Reese Witherspoon (“The Morning Show”).

Gracias por creer en mí momentos en que no podía creer en mí misma”, agregó Zendaya.

Seguidamente, añadió: “Mi mayor deseo con ‘Euphoria’ es ayudar a la gente. Gracias a todos los que compartieron sus historias conmigo”.

En 2020, la actriz de 26 años ya había ganado un Emmy en la misma categoría por el mismo personaje.

La actriz estadounidense Zendaya (derecha) reacciona junto a la cantautora estadounidense Kelly Clarkson (izquierda) después de aceptar el premio a la mejor actriz principal en una serie dramática por “Euphoria”.

Zendaya, a sus 26 años, se convirtió en la actriz más joven que gana dos veces el Emmy de interpretación.

“Muchas gracias por crear un espacio seguro para rodar esta serie tan complicada”, dijo este lunes al creador del exitoso formato de HBO, Sam Levinson.

Zendaya, también conocida por formar parte del reparto de la última trilogía de “Spider-Man” y “Dune”, ha despertado la admiración del público y de la crítica con “Euphoria”, todo un fenómeno juvenil que con el estreno de su segunda temporada registró las mejores audiencias de HBO tras el final de “Game of Thrones”.